Entretencion

Age of Mythology;

Juego que trata sobre principalmente sobre 'Arcantos' hombre favorecido por Poseidon para defender a Atlantas de los contantes ataques de sus enemigos. Pero el destino le tenía reservado algo muy diferente, donde no solo recorre Grecia, recorre Egipto y a los nórdicos mediante una historia muy entretenida.

En este juego tiene un desarrollo de juedo donde se controlan a los aldeanos tanto como el ejercito, con la necesidad de crear ciudades; organizar la minería, ganadería, extracción de madera, religión, ejercito, etc. Donde la importancia de los Dioses y la evolución de edades es fundamental en el desarrollo del juego, dando la posibilidad de aprender mas sobre Dioses, organizaciones, el descubrimiento de la agricultura, seres mitologicos, etc.



Descarga Directa:
CD1: http://www.megaupload.com/?d=1DQ15VXY
CD2: http://www.megaupload.com/?d=E0SY2QZW

Serial:
MGHY3-FKRCQ-6TFJ9-DFWFJ-BHMQB
R77DT-BHFD7-H9GYR-QYH8C-32R9M
W776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B

Crack:
http://www.megaupload.com/?d=P8WILHWH


.




God of War



El juego se desarrolla en la época de Grecia clásica, envuelta de una mitología desbordante y fascinadora. El jugador toma el rol de Kratos, un espartano que en busca de la gloria y victoria eternas, vende su alma a Ares, Dios de la Guerra, a cambio de un poder inimaginable, aunque por ello tendrá que pagar un alto precio.






.





Juego de Grecia para niñas.